Actualidad

JUSTIN TIMBERLAKE ESTÁ PREPARADO PARA SUBIR EL KILIMANJARO

Tan sólo unos días depués de haber pasado por el altar, el exlíder de los ‘NSYNC está preparado para un nuevo reto. Justin Timberlake está dispuesto a escalar, nada más y nada menos, que el Kilimanjaro.
   Parece que a la tercera va la vencida, tras dos años postponiendo su intrépida aventura, el flamante marido deJessica Biel quiere emprender rumbo a Tanzania para subir a la cumbre de su majestuoso monte.
   Justin Timberlake lleva queriendo escalar el Kilimanjaro desde principios del año 2010. Ahora y en cuanto regrese de su luna de miel tras su maravillosa boda en Italia el pasado fin de semana, el culpable de Cry me a river se pondrá las botas de montaña y la mochila y emprenderá su viaje hacie el continente africano.
   Según el portal de noticias británico E! News, contará como compañero de viajes con el rapero Wasalu Muhammad Jaco, alias Lupe, con el que el cantante que se convirtió en actor mantiene una gran amistad.
   Recordemos que Justin Timberlake y Jessica Biel se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado fin de semana en una ceremonia muy especial. La pareja viajó hasta Fasano, en el sur de Italia, para mantenerse alejados de las cámaras. La celebración tuvo lugar en el hotel ‘Borgo Egnazia’, una antigua fortaleza convertida en resort de lujo con todo el encanto rústico italiano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *