José Luis Mounier hará una cata de sus nuevos vinos Finca Las Nubes

El reconocido enólogo José Luis Mounier (www.bodegamounier.com) presenta, el 4 de octubre en la Cava del Querandí, el nuevo diseño de la flamante línea de vinos Finca Las Nubes, producidas en su finca del Alto Valle de Cafayate, a 1.850 metros de altura sobre el nivel del mar. Además realizará una cata guiada para degustar sus vinos Finca Las Nubes Torrontés 2010 y Cabernet-Malbec 2011.
El nuevo Torrontés 2010, es un vino de color amarillo claro con tonos verdosos. En nariz es fresco, aromático y frutado que recuerda a la uva Torrontés que le dio origen. Presenta también notas de cítricos, flores y durazno blanco. En boca es fresco,  equilibrado, de  largo y armónico final. Gracias a su cepa característica, es un vino de gran personalidad,  pero diferente a los clásicos, donde se ha puesto énfasis en lograr un muy buen equilibrio y potencia en  boca. Estará disponible en sus presentaciones de 375 y 750 cc. a un precio de $45 y $ 79 respectivamente.
Por su parte, en el Cabernet-Malbec 2011 se distingue claramente un color rojo intenso, con  bordes  rubíes, aromas de frutos rojos maduros, pimienta y  pimiento con notas especiadas. Es estructurado en boca, carnoso, con taninos muy suaves y maduros, con  un armónico y suave final. Estará disponible en su presentación de 750 cc a $ 95.
Esta nueva línea de Finca Las Nubes se podrá conseguir en las mejores vinotecas, hoteles de lujo y prestigiosos restaurantes con distribución exclusiva en el territorio Argentino de Wine Supply (www.wine-supply.com). 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *