Actualidad

JOHNNY DEPP SE CONVIERTE EN EDITOR

Aunque su medio natural es el cine Johnny Deppno le teme a nada y ahora se ha lanzado al mundo de los libros para colaborar como editor con la empresa Harper Collins. Según él, calidad y temas que interesan al común de los mortales serán las señas de identidad de sus productos.
   Así lo ha anunciado recientemente a través de un comunicado en donde ha señalado que contará con su propia editorial que recibirá el nombre de: Infinitum Nihil. «Sacará publicaciones que merezcan el tiempo de las personas, de sus preocupaciones. Publicaciones que habitualmente nunca habrían roto el muro«, explicaba Depp en el comunicado.
   Una de las primeras obras que publicará esta editorial será The Unraveled Tales of Bob Dylan, libro escrito por Douglas Brinkley, en donde se prometen aclarar muchas inexactitudes sobre el cantante.
   «Johnny y yo pensamos que el libro de Dylan era la forma ideal para inaugurar la serie Infinitum Nihil«, dijo Brinkley en el lanzamiento de Harper Collins. «Bob ha sido muy cálido con nosotros. Su música nos inspiró profundamente a ambos desde que éramos adolescentes».
   Pero además a comienzos del próximo año, la editorial de Depp publicará otro tomo empapado de historia musical, la novela House of Earth del cantante de folk Woody Guthrie.
   Ahora solo nos queda esperar a que el protagonista de Piratas del Caribecoja papel y lápiz y se lance a la gran aventura de escribir una novela. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *