JESSICA SIMPSON PIERDE CASI 30 KILOS EN TIEMPO RÉCORD

Escandalosa pérdida de peso de la actriz y diseñadora estadounidense. Jessica Simpson, de 32 años, ha adelgazado, nada más y nada menos, que 27 kilos en tan solo cinco meses después de dar a luz a su adorable retoño, Maxwell Drew.
   Conocida por su cuerpo yoyó, todos hemos sido testigos de todo el peso que cogió la intérprete tejana durante su embarazo, sin embargo, todos esos kilos ya son cosa del pasado ya que Jessica Simpson ha conseguido recuperar en tiempo récord su fabulosa figura.
   Por esta razón, no es de extrañar que la revista estadounidense US Weeklyle haya dedicado la portada de la edición impresa de su último número.
   Aunque es consciente de que no es ninguna supermodelo, de lo que sí que está orgullosa la reciente mamá es de su nueva silueta. ¿Cómo lo ha conseguido? Tan fácil como seguir el plan de adelgazamiento por puntos que propone la marca estadounidense Weight Watchers y duras sesiones de entrenamiento cuatro veces a la semana con la famosa training personal de las estrellas de Hollywood Harley Pasternak.
    “Ella es muy determinada y se concentra en lo que hace“, declaraba Liz Josefsberg, jefa de Weight Watchers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *