Actualidad

Jessica Alba: apuesta por el cuero y el azul klein en su look casual

Jessica Alba es una de las actrices con más estilo de Hollywood, aunque no siempre acierte con sus estilismos, pero en los últimos tiempos sus looks diarios se están convirtiendo en un modelo a seguir.
Hace unas semanas encantaba el look de la actriz en una gala en la que apostaba por un traje de corte masculino de Narciso Rodríguez con un original peinado de trenzas con el que estaba perfecta, pero hoy toca su street style.
Está claro que Jessica Alba ha apostado este otoño por dos prendas que combina con otras creando diferentes looks, como son unos pantalones anchos en azul Klein y una cazadora de cuero negro, eso sí, sin la cantidad de tachuelas que tenía la de Jessica Biel.
Combinando estas dos prendas se la vio estos días en un par de ocasiones, la primera de ellas las lucía junto con una camisa en gris, con el pelo recogido y unas enormes anteojos de sol.
Esta misma cazadora junto con los mismos pantalones, la actriz también los ha combinado con una camiseta blanca, sin tirantes, como se ve en otra imagen en la que no lleva la cazadora de cuero, sólo que esta vez llevaba la melena suelta luciendo las mechas californianas que  mostró hace poco en Twitter.
En estas dos ocasiones ha lucido zapatos planos de punta en negros, sólo que en el primer look eran lisos mientras que en el segundo están decoradas con la aplicación estrella de esta temporada, las tachuelas doradas, esta vez en forma cuadrada.
Por último, hemos visto a Jessica Alba con una cazadora de cuero pero esta vez para su look nocturno, aunque para nada arreglado, sino más bien casual, puesto que lucía unos pantalones ajustados en plateado con print floral, con una camiseta negra y botas de estilo militar también en negro. El mejor complemento de este estilismo, el collar de plaquitas plateadas que llevaba al cuello.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *