Actualidad

JENNIFER LOPEZ, UNA AUTÉNTICA ADICTA A ZARA

Por todos es conocida la afición de la bomba latina a comprar en el gigante textil por lo que no es de extrañar, que en su paso por España, una tarde de compras en Zara haya sido visita obligada para Jennifer Lopez.
   La artista neoyorquina de origen portorriqueño se desplazó hasta uno de los establecimientos, propiedad de Amancio Ortega, situado en la exclusiva y concurrida calle Serrano, en plena Milla de Oro madrileña.
   Al día siguiente de su exitoso concierto en la capital española, Jennifer Lopez disfrutó de una tarde de compras en Zara. Adquirió, como auténtica adicta a la marca, varias prendas de la nueva colección, a juzgar por las características bolsas de papel azul oscuro que llevaban sus guardaespaldas.
   Como no podía ser de otra forma y como viene siendo habitual en estos últimos meses la actriz y cantante estadounidense estuvo acompañada por su último novio, el bailarín Casper Smart.
   Tal y como puede observarse en la imagen tomada por CHANCE, la pareja de artistas abandonó el establecimiento perteneciente al grupo Inditex de la mano.
   Tanto Jennifer Lopez como Casper Smart hicieron gala de un estilo de lo más sport. Sencillas camisetas de algodón, pantalones chinos en el caso de Smart y vaqueros en el de Jennifer y cómodas zapatillas  fueron las prendas y accesorios elegidos por los tortolitos para su tarde de compras por Madrid.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *