Jennifer Lopez lleva a su hija Emme y a su novio, Casper Smart, al desfile de Chanel

La actriz y cantante también compartió el «front row» con el modelo Baptiste Giabiconi, «chico-fetiche» de Karl Lagerfeld

Entre dos «toy-boys». Así es como vio Jennifer Lopez el desfile de Chanel en París. Y es que a un lado estaba su jovencísimo novio, el bailarín Casper Smart. Y al otro, el modelo Baptiste Giabiconi, «chico-fetiche» del diseñador Karl Lagerfeld. Y en medio de todos, la pequeña Emme Maribel, hija de Lopez y su ya exmarido, Marc Anthony.
 Lopez no es la primera famosa que lleva a sus hijos a los desfiles de alta costura. Victoria Beckham ya fue noticia hace unas semanas por asistir a la Semana de la Moda de Nueva York con su hija Harper. Y es que parece ser que los niños son el último accesorio de moda de las divas de Hollywood.
La cantante llevó a Emme al Grand Palais vestida con un diseño de Chanel, aunque la niña se mostró aburrida durante gran parte del desfile. Por su parte, Casper, de 25 años, sí estuvo muy entretenido viendo la colección primera-verano 2013 de la firma parisina. «Estoy en mi primer desfile», tuiteó el bailarín.
Jennifer Lopez y su novio, Casper Smart, junta a la hija de la cantante, Emme, el fotógrafo Patrick Demarchelier y el modelo Baptiste Giabiconi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *