JENNIFER LAWRENCE SE ESTRENA EN LA PORTADA DE ‘VOGUE’ INGLESA


Como era de esperar, a la protagonista de Los juegos del hambre le llueven los contratos publicitarios y sus aparaciones en las publicaciones de moda y tendencias más importantes comienzan a ser cada vez más frecuentes.
   En esta ocasión, Jennifer Lawrence tiene el honor de protagonizar la portada de la revista considerada como ‘Biblia de la moda‘, un privilegio reservado tan solo a unas pocas.
   La actriz que alcanzase la fama internacional por su participación en la primera entrega de uno de los megaéxitos de taquilla más importantes de los últimos años aparece radiante en la portada del número del mes de noviembre de la edición británica de la revista Vogue.
   Con un sensual y espectacular vestido de encaje floral en tonos blancos y negros firmado por Dolce & Gabbana, Lawrence, de 22 años, consigue hipnotizar al objetivo con sus profundos ojos verdes, su larga cabellera rubia y sus carnosos labios maquillados en un discreto tono coral.
   En el interior de la venerada publicación de moda británica podemos encontrar una fantástica entrevista acompañando al estupendo reportaje fotográfico que muestra la cara más sensual de esta joven promesa de la interpretación.
   Lawrence, coincidiendo con el estreno de Silver Linings Playbook, su último proyecto cinematográfico, pasa a engrosar la lista de estrellas de Hollywood que pueden presumir de haber protagonizado una portada de la revista ‘Vogue’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *