Actualidad

JENNIFER LAWRENCE, NUEVA MUSA DE DIOR

 Si esta misma semana se anunciaba el debut de la protagonista de Los juegos del hambre como protagonista de la portada de la edición británica de la conocida como ‘Biblia de la moda’, ahora es una de las firmas de lujo más importantes del planeta quien ha fichado por ella.
   Jennifer Lawrence acaba de convertirse en la nueva musa de Dior. La legendaria marca francesa la ha elegido como embajadora de una de sus colecciones de bolsos.
   Con tan solo 22 años, la actriz estadounidense pasa a formar parte del exclusivo círculo de intérpretes, modelos y cantantes que han sido o son imagen de Dior.
   Tal y como informa el portal de noticias estadounidense WWDJennifer Lawrence ya ha firmado el contrato con la firma parisina y no puede estar más satisfecha y orgullosa. «Es como un sueño el poder representar una marca tan emblemática sinónimo de Alta Costura«, asegura Lawrence en declaraciones recogidas por la citada publicación digital.
   Así toma el relevo de la también actriz Mila Kunis, a la que actualmente podemos ver en la campaña publicitaria de ‘Lady Dior’, el icónico bolso de la maison gala.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.