JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX AMUEBLAN SU CASA

Hace un par de meses que se prometieron y la feliz pareja tiene una casa que amueblar. El pasado fin de semana salieron juntos a recorrerse las tiendas de muebles más exclusivas de Los Angeles buscando mobiliario para su nidito de amor.
   Jennifer y Justin parecían una pareja normal y corriente recorriendo las tiendas de interiorismo de Hollywood. La actriz aprovechó que les seguían los paparazzi para llevar siempre bien visible una botella de SmartWater, marca de la que es imagen.
   En el proceso de organizar sus vidas juntos, la pareja pasó por la tienda de lámparas Adesso Lighting y la curiosa tienda Blackman Cruz buscando artículos para su mansión en el exclusivo barrio residencial de Bel Air.
   Fiel a su estilo casual, Jennifer llevaba vaqueros y una gabardina beige sobre una camiseta blanca de manga larga. Justin, también informal, llevaba pantalones negros y una camisa de cuadros abierta sobre una camiseta gris.
   Ambos se escondían tras gafas de sol, que no se quitaron en ningún momento. Después de hablar con los dependientes de las tiendas sobre los muebles, la feliz pareja se fue en su Mercedes negro con su guardaespaldas incluido.
   Seguro que encontraron muchos productos para decorar su nidito de amor al más puro estilo californiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *