JENNIFER ANISTON SE EMOCIONA AL HABLAR DE JUSTIN THEROUX

La actriz se ha sentado en el programa de Chelsea HandlerChelsea Lately de la cadena E!, y ha contado todo. La prometida de Justin Theroux no puede evitar emocionarse cuando le preguntan por su compromiso con el actor.
   Desde E! News informan que Jennifer Aniston tuvo que secarse las lágrimas durante su charla con la presentadora del programa y es que hablar sobre su prometido llena de emoción a la actriz.
   “Es un gran chico. Vosotros hacéis la mejor pareja de la historia“, le dijo Chelsea Handler a su invitada, a lo que la protagonista de Friends respondió asintiendo con la cabeza y con una gran sonrisa.
   Se trata de la primera entrevista desde que decidiera comprometerse con Justin Theroux durante el pasado mes de agosto. De hecho, fue la semana pasada cuando Jen mostró su anillo de compromiso.
   Según Us Weekly, “parece un diamante de ocho quilates“. Está claro que el actor no escatima en gastos cuando se trata de agasajar a su novia de año y medio. El precio estimado de esta joya es de, aproximadamente y según la revista, 385.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *