Actualidad

JENNIFER ANISTON QUIERE CASARSE EN EL RANCHO DE JULIA ROBERTS

Planear una boda no es tarea fácil pero si hablamos de las celebrities las cosas se complican enormemente. Así que Jennifer Aniston no para de darle vueltas a la cabeza para encontrar aquel lugar idílico e íntimo en el que poder casarse. Parece que ya lo ha encontrado…
   Según informan algunas fuentes a la revista Ok Magazine, Jennifer Aniston se habría enamorado del rancho que Julia Roberts posee en Nuevo México. Una preciosa casa con un gran terreno que garantizaría la comodidad de los más de 100 invitados previstos para el enlace y la mayor intimidad posible, algo que para Jennifer es vital.
   «La casa se encuentra en un lugar muy tranquilo y se adapta perfectamente a los gustos de Jennifer y de Justin por lo que sería el lugar ideal para celebrar la boda«, declaraba una fuente a Ok Magazine.
   En un principio Jennifer quería fugarse a un lugar recóndito -posiblemente de África– para huir de la prensa y disfrutar de la más íntima de las ceremonias, mientras que su novio, Justin Theroux prefería celebrar el enlace en Nueva York.
   Ahora ambos podrían haber llegado a un acuerdo y solo faltaría cerrar los últimos detalles, algo que podría realizarse en los próximos días, ya que Jennifer se encuentra rodando cerca de la zona la película We’re the Mills junto a la sobrina de Julia Roberts, Emma

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *