JENNIFER ANISTON DEVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA

 La actriz, famosa por su papel de Rachel Green en la exitosa serie de la década de los noventa Friends, es conocida por poseer uno de los cuerpos más deseados después de haber traspasado la siempre temida cuarentena.
   Como no podía ser de otra forma, Jennifer Aniston, que además posee una de las bellezas más admiradas del panorma Hollywoodiense, tiene sus propios trucos para mantenerse en forma y que su rostro luzca radiante en cada una de sus apariciones. Ahora, la exmujer de Brad Pitt ha decidido desvelar sus secretos de belleza en la edición estadounidense de la revista OK!.
   Ni dietas estrictas ni duros entrenamientos, lo que le funciona a Jennifer Aniston es tumbarse al sol cual lagarto en el desierto. “Puede sonar estupido pero tomar el sol durante veinte minutos cada día es fundamental para el aporte de vitamina D”, explica la interprete californiana en el interior de la cita publicación norteamericana.
   Al parecer, Jennifer Aniston se cansó de someterse a absurdas dietas que nada le aportaban. “Dejé de seguir regímenes cuando entendí que lo que hay que hacer es comer con regularidad y de forma correcta siempre que sea con moderación”, afirma la prometida del también actor Justin Theroux enOK!.
   Como último consejo, Jennifer Aniston asegura que ser feliz, reir y sonreir también ayudan a mantenerse en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *