Javier Bardem junto a sus compañeros de rodaje en el estreno de ‘Skyfall’ en Londres

‘Skyfall’ la vigésimatercera película de la serie oficial de James Bond, dirigida por Sam Mendes, acaba de estrenarse en un multitudinario acto celebrado en Londres. La presentación tuvo lugar en un ambiente de la realeza, en el histórico Royal Albert Hall.


El reparto de la película cuanta con una gran elenco de actores y actrices de la talla deJavier Bardem en el papel de Silva, Daniel Craig como James Bond, Judi Denchinterpretando a M, Ben Whishaw como Q, Ralph Fiennes en el papel de Mallory, Naomie Harris como Eve y Berence Marlohe como Sevérine, entre otros muchos. 


Ninguno de estos rostros conocidos se quisieron perder esta gran cita en Londres. 
La actriz Berenice Marlohe posa en el estreno de la película ‘Skyfall’, donde interpreta a Sevérine. Para la ocasión la actriz eligió un vestido color gris ceñido a la cintura sin mangas, con costuras en negro

El actor español Javier Bardem fue un de los rostros conocidos que pudimos ver en el estreno de la película ‘Skyfall’ celebrado en Londres. No podía faltar puesto que interpreta a Silva, uno de los principales protagonistas. Muy elegante con saco beige y una camisa azul claro

La guapa actriz Naomie Harris nos sorprendió a todos con este mini vestido blanco de mangas anchas, que resaltaba su estupenda figura y tacones de charol. Look que eligió para el estreno de la película ‘Skyfall’ en Londres donde interpreta a Eve.

El actor Daniel Craig muy elegante y sonriente en el estreno de la película ‘Skyfall’ celebrado en Londres donde interpreta al mítico James Bond.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *