Actualidad

JAMES BOND LUCE RELOJES OMEGA EN SKYFALL

James Bond luce un OMEGA desde GoldenEye en 1995, y en los cuatro largometrajes siguientes, el reloj fue parte de extraordinarias escenas de acción y temerarias hazañas. En SKYFALLBond lucirá el OMEGA Seamaster Planet Ocean 600 m 42 mm en acero con bisel de submarinismo giratorio unidireccional negro mate.
   Ampliamente reconocido y polifacético, el embajador de OMEGA Daniel Craig emprende otra emocionante aventura como el legendario James Bond. En, SKYFALL, la lealtad de Bond a M (Judi Dench) se pondrá a prueba justo cuando su pasado vuelve para atormentarla. El agente 007 deberá perseguir y destruir la amenaza cueste lo que cueste.
   Daniel Craig es el sexto actor elegido para encarnar a James Bond, y desde 2005 ha actuado como 007 en Casino Royale y Quantum of Solace. Además de su papel como Bond, Daniel Craig ha trabajado en todas las disciplinas de su profesión, incluyendo participaciones en teatro, en Broadway, y en series de televisión, como Our Friends In The North,Archangel y Copenhagen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *