Actualidad

ISABEL II Y KATE MIDDLETON INSPIRAN UNA LÍNEA DE ESMALTES DE UÑAS

 Desde hace décadas el característico estilo de la Familia Real Británica viene sentando cátedra. Imitado por la inmesa mayoría de las británicas y por las mujeres de medio mundo, no es de extrañar que las mujeres de la Casa de Windsor consigan influir en las grandes firmas de cosméticos internacionales como ya lo hiciese la desaparecida Lady Di hace casi dos décadas.
   En esta ocasión, se trata de Isabel II y de la mujer de su nieto. Kate Middleton y la monarca acaban de inspirar una línea de esmaltes de uñas de la popular marca estadounidense Essie.
   La citada firma norteamericana acaba de lanzar una mini colección, compuesta por un total de siete esmaltes, que podría definirse como fresca, femenina y colorista.
   En un comunicado enviado a los principales medios internacionales, la fundadora y presidente de la conocida marca, Essie Weingarten, explica el porqué de su real elección: «Adoro la sencillez y la elegncia de un estilo monocromático. Resulta muy chic y fácil de crear«.
   «Esta colección se compone de ‘un tercio de la reina Isabel y dos tercios de la duquesa de Cambridge. Tanto en la vida como en el color nunca se moderan. Siempre consiguen impactar,» añade el comunicado publicado en varios medios especializados.
   Azul cobalto, un discreto dorado, turquesa y tres tonos diferentes de rojo componen esta maravillosa colección que hará las delicias de las adictas a la manicura y seguidoras del estilo de la mujer de Guillermo de Inglaterra.
   Sin embargo, todas ellas tendrán que esperar hasta finales del mes de noviembre para hacerse con la colección completa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *