Actualidad

IRINA SHAYK Y ANNE VYALITSYNA, LAS MODELOS RUSAS SUGIEREN ALTO VOLTAJE

En actitud peligrosamente sexy y seductora, estas dos supermodelos rusas han compartido con todos sus seguidores esta imagen de alta carga voltaica. Muy juntitas y poniendo morritos, han decidido presumir de sugerentes escotes a través de la red social. Desde Rusia con amor…
   Con el cabello repeinado hacia un lado y recogido en un moño bajo, Irina Shayk luce un maquillaje natural con labios nude. Sin embargo, lo que más llama la atención de su look es la elegante blazer negra que viste con un interminable escote.
   A su lado, su amiga Anne Vyalitsyna opta por un top de cuello halter y print animal que deja ver más de lo necesario por los laterales del pecho. Los marcados labios en rojo pasión contrastan con su melena rubia para conseguir un resultado sublime.
   Según indican en ‘The Sun’, ambas supermodelos rusas han utilizado este posado para promocionar el nuevo programa de televisión de su país: ‘Next Top Model‘.
   «Divirtiéndome tanto con @AnneV. Estoy segura de que no podéis esperar a ver las fotos de esa sesión. Beso Iri«, escribía la novia de Cristiano Ronaldo en Facebook.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *