Inspiración náutica

Una enorme masa de agua salada, un horizonte infinito. Un barco surca las aguas plateadas del inmenso océano transparente. Un hombre. Fuerte, soñador, independiente. Huele a mar abierto, a sal, a espuma, a naturaleza pura. Huele a libertad.
Huele a Freedom for Men, la nueva fragancia deTommy Hilfiger inspirada en la inmensidad del mar. Un guiño a la herencia de la marca –Tommy Freedom for Him y for Her, lanzadas en 1999– que captura el espíritu del Carpe Diem en un frasco, creando un nuevo perfume a imagen y semejanza de un hombre carismático, espontáneo, libre, seguro de sí mismo.
La fragancia se abre con notas verdes de hojas frescas recién cortadas, albahaca y violeta fortalecidas con enebro y salvia para un crujiente final. El efecto estimulante de la pimienta blanca y el jengibre le añaden un halo picante, mientras que la flor de naranja y el cilantro se completan con el acorde salado del vetiver que flota como un tablón de madera a la deriva; las notas de sándalo cremoso destilan confianza y sensualidad. El resultado, una fragancia robusta, masculina, que se agarra a la piel; la textura de las maderas es el contrapunto perfecto para reforzar la energía.
El frasco –cuyo diseño sencillo, casual y refinado se identifica con las tonalidades frescas sinónimo de la marca Hilfiger– se presenta atravesado por cuerdas náuticas en rojo y azul marino, y el logo de Freedomestampado en tonos metálicos. El tapón de cromo pulido adornado con una cuerda grabada en el cuello completa esta silueta minimalista, natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *