Actualidad

Inspiración náutica

Una enorme masa de agua salada, un horizonte infinito. Un barco surca las aguas plateadas del inmenso océano transparente. Un hombre. Fuerte, soñador, independiente. Huele a mar abierto, a sal, a espuma, a naturaleza pura. Huele a libertad.
Huele a Freedom for Men, la nueva fragancia deTommy Hilfiger inspirada en la inmensidad del mar. Un guiño a la herencia de la marca –Tommy Freedom for Him y for Her, lanzadas en 1999– que captura el espíritu del Carpe Diem en un frasco, creando un nuevo perfume a imagen y semejanza de un hombre carismático, espontáneo, libre, seguro de sí mismo.
La fragancia se abre con notas verdes de hojas frescas recién cortadas, albahaca y violeta fortalecidas con enebro y salvia para un crujiente final. El efecto estimulante de la pimienta blanca y el jengibre le añaden un halo picante, mientras que la flor de naranja y el cilantro se completan con el acorde salado del vetiver que flota como un tablón de madera a la deriva; las notas de sándalo cremoso destilan confianza y sensualidad. El resultado, una fragancia robusta, masculina, que se agarra a la piel; la textura de las maderas es el contrapunto perfecto para reforzar la energía.
El frasco –cuyo diseño sencillo, casual y refinado se identifica con las tonalidades frescas sinónimo de la marca Hilfiger– se presenta atravesado por cuerdas náuticas en rojo y azul marino, y el logo de Freedomestampado en tonos metálicos. El tapón de cromo pulido adornado con una cuerda grabada en el cuello completa esta silueta minimalista, natural.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *