Actualidad

IDENTIFICAN AL PAPARAZZI QUE FOTOGRAFIÓ A LA DUQUESA DE CAMBRIDGE EN TOPLESS

  Después de más de un mes de intensa investigación, las autoridades francesas finalmente han dado con la persona que consiguió fotografiar a la Duquesa de Cambridge en uno de los momento más íntimos y jamás imaginado.
   Las fotografías mostraban el busto de la Princesa completamente desnudo, cuando acababa darse un baño en la piscina. Y es que no fue solo una imagen, sino que la revista francesa Closers e lucró publicando todas las imágenes de Catalina en topless.
   Tras el revuelo que causaron estas fotografías, y el interés de la Casa Real Británica en poner el caso en manos de la justicia, la revista se negó a dar la identidad del paparazzi y alegó que eran imágenes captadas por un fotógrafo freelance.
   Pero el diario británico Mirror ha podido saber que las autoridades francesas ya han localizado al paparazzi que violó la intimidad de la pareja.  
   «Esta nueva información sobre el fotógrafo se transmitirán a los jueces de instrucción», informaba la fiscal Marie-Christine Daubidney a este diario.
   Mirror sostiene que si el fotógrafo es declarado culpable por tomar esas fotografías de la Duquesa de Cambridge en topless podría ser condenado a un año de cárcel y a una multa de aproximadamente 60.000 dólares, casi 47.000 euros.
   Así, este medio británico publica que fuentes reales afirman que «Guillermo y Kate están decididos a llevar a la persona que les fotografió ante la justicia y están presionando para que le apliquen una pena que le prive de libertad», publica Mirror.
   Ahora las autoridades francesas solo tienen que localizar a este paparazzi, la justicia se encargará de hacer todo lo demás.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *