Actualidad

HEIDI KLUM Y ALESSANDRA AMBROSIO, LAS MODELOS TAMBIÉN SE DISFRAZAN PARA HALLOWEEN

Como todos los demás mortales, estos ángeles de Victoria’s Secret también saben divertirse, y aprovechan esta fiesta para vestirse de manera diferente y dejar volar su imaginación. Así que han dado rienda suelta a la originalidad y se han aprovechado de su físico para sorprender con su disfraz de Halloween.
   Dejando a un lado la pasarela, el mundo de la moda y los conjuntos de ropa interior, Heidi Klum y Alessandra Ambrosio se han vestido con otra cosa que no ha sido un minúsculo bikini o un sujetador exclusivo.
   Su última fechoría ha sido simplemente por placer. Este par de modelos han aprovechado la locura de disfraces de Halloween para vestir el suyo, aunque quien ha conseguido destacar ha sido Heidi Klum, por muy sexy que fuera Alessandra Ambrosio.
   Lo cierto es que la época de Halloween es una de las preferidas de la modelo alemana, puesto que a medida que se ha ido acercando el día ha publicado fotos suyas disfrazada de numerosos personajes, reconociendo que le encantan los disfraces y animaba con ello a que sus seguidores le enviaran fotografías del disfraz que se iban a poner ese día.
   Heidi Klum ha demostrado su originalidad y valentía porque la caracterización más soprendente ha sido mostrar su cuerpo como si le hubieran quitado la piel y se vieran los músculos de su cuerpo, hasta los de la cara.
   Esta imagen, en la que la alemana sale irreconocible, ha sido una de las últimas actualizaciones de su cuenta de Twitter, donde comparte espacio con otros disfraces de Cleopatra, mono, hechicera, dos versiones de brujas o de super heroína.
   Mientras tanto, cabe también destacar el sensual disfraz de Alessandra Ambrosio, que también ha querido compartir en su cuenta de Twitter. Luciendo su impresionante cuerpo tras haber dado a luz el pasado mes de mayo, y preparándose para portar la pieza más cara de la colección del próximo show de Vitoria’s Secret, la brasileña se disfrazó de militar sexy.
   Alessandra se calzó unos altísimos tacones y se vistió con una chaqueta a modo de mini vestido con un gran escote. Eso sí, no se le olvidó la fusta.
   Aún así, todavía nos quedarán por ver muchísimos más disfraces, tanto de celebrities como de guapísimas modelos. De lo que no cabe duda es que seguramente Heidi Klum se guardará un as bajo la manga y nos sorprenderá con un disfraz de lo más espectacular.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *