HEIDI KLUM EMULANDO A BONNIE & CLYDE para la revista Hunger

 Así de sexy hemos encontrado a la modelo alemana en su último reportaje para la revista Hunger. Como si de una auténtica Bonnie se tratara, la ex mujer de Seal se ha enfundado en elgantes trajes y pistola en mano, ha huido velozmente de la policía.
   En las fotografías que nos muestra la revista Hunger encontramos a la modelo de 39 años luciendo una corta melena al estilo de Bonnie, la inseparable pareja de Clyde que protagonizó sonados robos durante la época de la Gran Depresión en Estados Unidos.
   Pero además, Heidi Klum ha acompañado sus estilismos con la característica boina de Bonnie que ha sabido llevar con gran desparpajo en una completa sesión de fotos y vídeos que pueden repasar en nuestra galería de imágenes.
   Abrigos de pieles se mezclan con prendas de cuero y delicadas blusas de encaje dando forma a una estética muy vintage en continuas referencias a los años 30, década en la que Bonnie & Clyde protagonizaron sus célebres actuaciones.
   Pistolas, coches de época y un apuesto acompañante que da vida a Clydeconfiguran el resto de los elementos de esta exquisita y apasionante sesión de fotos. No se la pierdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *