Actualidad

Hasta los perros copian el estilo de Catalina de Cambridge

Una de las diseñadoras favoritas de la duquesa, Jenny Packham, crea un abrigo canino para una gala benéfica en la que participan muchos otros modistos de prestigio


El 8 de noviembre Londres acogerá la cuarta gala de Perros y Gatos. La ONG «Collars and coats» organiza un desfile en el que las mascotas mejor vestidas llevarán prendas diseñadas por los mejores modistos del momento.
Entre ellos se encuentran Giles Deacon, Henry Holland, Stephen Jones, Julien Macdonald,Stella McCartney, Mulberry, la preferida de Catalina de Cambridge, Jenny Packham, Gareth Pugh, Mulberry, Vivienne Westwood y muchos más. Jamie Cullum y su banda aportarán la música al evento.
Hasta los perros copian el estilo de Catalina de Cambridge
VOGUE
David Gandy
Habrá una subasta benéfica cuya recaudación se destine al cuidado de animales sin hogar. El modelo David Gandy y la especialista en moda Hilary Alexander presentarán el desfile y comentarán cada una de las piezas.
Henry Holland, uno de los diseñadores involucrados ha dicho: «Estoy muy orgulloso de apoyar el desfile canino, siempre he amado los perros y esta iniciativa es una brillante idea para utilizar la moda y darle luz a una buena causa».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.