Harley recibe la bendición papal

Harley-Davidson lanza una serie numerada de sus modelos más exitosos para celebrar su 110 aniversario. El Papa celebrará una concentración en el Vaticano.
Harley-Davidson celebra este año su 110 aniversario y, para festejarlo, prepara una extensa batería de eventos por todo el mundo. Las acciones consistirán en lo que la firma cataloga como 12 experiencias conmemorativas que la marca desarrollará en 11 países y seis continentes. Estas celebraciones tendrán su punto álgido durante el fin de semana del 13 al 16 de junio en Roma, con bendición papal incluida, y más tarde, del 31 de agosto al 2 de septiembre, en Milwaukee (Estados Unidos), habrá una macrofiesta junto al lago Michigan y el Museo Harley-Davidson.
Además de los eventos, la mítica firma norteamericana lanzará una serie numerada de sus vehículos más exitosos. La producción variará según el modelo y será estrictamente limitada. Los icónicos diseños que se van a relanzar son siete: 1200 Custom 110th Anniversary Edition (limitado a 1.500 unidades); Super Glide Custom 110th Anniversary Edition (1.450 unidades); Fat Boy Special 110th Anniversary Edition (1.750 unidades); Heritage Softail Classic 110th Anniversary Edition (1.900 unidades); Road King 110th Anniversary Edition (1.750 unidades); y Electra Glide Ultra Limited 110th Anniversary Edition (3.750 unidades).
Además, cada uno de los modelos de más alta gama, los CVO, también contarán con su serie limitada con la exclusiva opción cromática Diamond Dust y Obsidian: de la CVO Ultra Classic® Electra Glide 110th Anniversary Edition habrá 1.100 unidades; y de la CVO Road King 110th Anniversary Edition y la CVO Road Glide Custom 110th Anniversary Edition, 900 unidades de cada una. Todas llevarán un emblema conmemorativo de bronce en el depósito de combustible. Éste va recubierto de níquel negro y envejecido.
El Papa saluda a Willie G., el nieto del fundador de la firma.

El Papa saluda a Willie G., el nieto del fundador de la firma.
Además, cada motocicleta lucirá otro emblema y embellecedor, donde se especificará el modelo, así como una chapa con el número de serie. A todas las motos se les aplicará el exclusivo diseño de pintura bicolor Anniversary Vintage Bronze y Anniversary Vintage Black.
Harley-Davidson Motor Company ha querido celebrar su historia a lo grande y puede presumir de exclusividad. Porque, para el mercado que aúna Europa, Oriente Medio y África, sólo llegarán a los concesionarios 400 ó 450 unidades de estas motos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *