Actualidad

HAMILTON JAZZMASTER AUTO CHRONO, LA RELOJERÍA MÁS SOFISTICADA A RITMO DE SWING

El nuevo Hamilton Jazzmaster Auto Chrono interpreta las últimas innovaciones en relojería improvisando sobre el aire una versión bien conocida, su versión original. Al compás del recientemente desarrollado movimiento H-21, este cronógrafo automático de alto rendimiento dispone de una reserva de marcha de 60 horas.
   La modernidad es el canon de una concepción claramente contemporánea que tiene como protagonistas la caja y la esfera. El Hamilton Jazzmaster Auto Chrono es del principio al fin un concierto de sofisticación marcado por la facilidad de uso y la fiabilidad.
   Concepción de los detalles La forma especial del cristal de zafiro antirreflectante permite una visibilidad total de la esfera, guiando con sutileza la mirada hacia los tres contadores.
   Estos, discretamente a la izquierda, ceden el protagonismo al indicador de fecha, solista, situado a las 4 en punto. Los pulsadores cónicos reflejan con elegancia la forma de las asas y el amor por el detalle también encuentra su expresión en la decoración de la esfera a través del diseño ‘Clous de Paris’.
   Los diferentes adornos de estilo permiten armonizar el Hamilton Jazzmaster Auto Chrono con los ritmos de los diferentes modos de vida. Un nuevo brazalete de acero inoxidable de 5 hileras concuerda armónicamente con el estilo moderno de la caja. Los índices de color oro rosa combinan con los tonos cálidos en la versión de esfera plateada y la correa de piel marrón con diseño de cocodrilo.
   Esta gama, compuesta por cinco notas dominantes, cinco modelos, se inspira en el afán de satisfacer a los diferentes usuarios, quienes comparten al unísono, una elevada exigencia en materia de precisión y calidad de los materiales.
   Hamilton fue fundado en 1892 en Lancaster, Pensilvania, E.E. U.U. Los relojes Hamilton combinan el espíritu americano con la precisión sin igual de los más modernos mecanismos y tecnologías suizos. Conocido por su diseño innovador, Hamilton ha dejado una huella importante en Hollywood, donde sus productos aparecen en más de 400 películas.
   La marca puede vanagloriarse igualmente de su importante herencia aeronáutica. Hamilton es un miembro del grupo Swatch, el fabricante y distribuidor de relojes más importante del mundo, propietario de 160 fábricas en Suiza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *