HALLE BERRY PRESUME DE NOVIO EN EL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA

 El pasado miércoles en Los Angeles tuvo lugar la presentación de su nueva película y Halle Berrydecidió que esta era la mejor ocasión para llevarse a su pareja, Olivier Martínez, y demostrar al mundo entero lo enamorada y feliz que está.
   Y es que desde el primer momento hasta el último, la ex chica Bond se mantuvo al lado de su novio sin soltarse de su mano y ofreciendo continuas muestras de cariño al público y a la prensa congregada en el lugar.
   Para la ocasión, la intérprete optó por un mini vestido ajustado de encaje en tonos plateados con un espectacular escote en forma de corazón que potenciaba al máximo su formas femeninas. Además, también quiso acompañar su provocativo outfit con unos pendientes extralargos y unos stilettos de color gris.
   Pero Halle Berry no fue la única estrella presente en esta cinematográfica noche, porque Susan Sarandon y Tom Hanks -quienes también participan en la cinta- tampoco quisieron perderse la presentación de la que promete ser una de las películas más taquilleras de este año.
   En Cloud Atlas, podremos ver seis historias entrelazadas que transcurren entre el siglo XIX y un futuro apocalíptico. Sin duda, una interesante película que podremos ver en España a principios del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *