Actualidad

HALLE BERRY DEVELA EL SECRETO DE COMO MANTIENE EN FORMA SU CUERPO

Desde que hace ya una década la ganadora de un Oscar dejase al mundo con la boca abierta cuando interpretó del papel de chica Bond en ‘Muere otro día‘ con su ya mítico bikini naranja al más puro estilo Ursula Andrews el cuerpo de Halle Berry no ha hecho más que acumular envidias.
   Ahora, la novia del atractivo actor francés Oliver Martinez ha confesado sus secretos mejor guardados para mantenerse en forma y poseer un cuerpo de infarto a sus 46 espléndidos años.
   Ni dormir ocho horas, ni beber mucha agua, la clave es el ejercicio físico. Halle Berry se somete una estricto entrenamiento bajo la supervisión de un conocido entrenador personal muy demandado entre las estrellas Hollywood y sigue una dieta -no debemos olvidar de que es diabética- saludable.
   «Trabajo con Nat Bardonnet durante una hora tres veces a la semana. Hago cardio, muy pocas pesas y ejercicios en los que uso el peso de mi propio peso», explicaba la actriz norteamericana en el portal de noticias estadounidense Radar Online.
   Además, Halle Berry asegura que no le preocupa en absoluto su edad. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *