Actualidad

GWYNETH PALTROW, DE VISITA RELÁMPAGO EN MADRID

 Es la actriz internacional más enamorada de España y ayer llegó al país para presentar el perfume del que es imagen, ‘Nuit Pour Femme’Gwyneth regaló sonrisas y habló continuamente en su perfecto castellano en una noche que nadie quiso perderse.
   Contó que sólo estaba un día en Madrid porque «mis niños están en Londres, pero cuando estoy aquí estoy súper contenta». La actriz contó que se siente «súper afortunada por tener mis hijos y a mi familia. Algo que he aprendido es que si quieres hacer algo, intenta hacerlo». Es evidente que es fiel a este lema ya que además de actuar, ha cantado y ha publicado libros de cocina.
   Sus proyectos de trabajo la traerán de vuelta a nuestro país y es que en 2013 va a rodar una película en el País Vasco: «Va a ser mi primera película en español con Carlos Saura y Antonio Banderas. Estoy muy emocionada por hacerlo, es la primera vez que hago una película en español«. Además, la veremos caracterizada de época: «Antonio Banderas es Picasso y yo soy un amante suya».
   Aún así, no duda que su papel más importante es el de madre: «Ser madre me cambió la vida. Ya no voy a ampliar la familia porque tengo 40 años, estoy trabajando y viajando mucho y me siento afortunada con los dos que tienen salud y están bien». La actriz estaba guapísima con un sencillo vestido corto de cuero negro y unos stilettos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.