GISELE BÜNDCHEN CELEBRA EL ANIVERSARIO DE HARPER’S BAZAAR BRASIL COMIENDO CUPCAKES

El próximo mes de noviembre la edición brasileña de la revistaHarper’s Bazaar celebra su primer aniversario y como no podía ser de otra manera, el equipo directivo de la misma ha querido contar con su modelo más internacional: Gisele Bündchen.
   En una sesión de fotos dirigida por Terry Richardson, la top de 32 años ha posado muy divertida con varios modelos de LBD (Little Black Dress) y bajo un ambiente muy festivo rodeada de globos y cupcakes.
   Gisele, que está esperando su segundo hijo, ha decidido darse algún que otro caprichito y ha posado disfrutando de manjares culinarios tan apetecibles como unas cupcakes que llevaban dibujadas las iniciales ‘H’ y ‘B’, en referencia a la popular publicación.
   Pero la repostería no ha sido la única protagonista de esta sesión de fotos, ya que la pedrería y los brocados se han mezclado en elegantes vestidos negros que adquirían su máximo esplendor sobre el cuerpo de la modelo, quien con unos potentes labios rojos ha dado el toque final a una de las sesiones de fotos más divertidas e inspiradoras de los últimos meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *