GEORGE CLOONEY ARROPADO POR SU NOVIA RECIBE UN PREMIO POR SU LABOR HUMANITARIA

 El pasado sábado se celebró en Beverly Hills (California) el ‘Baile del Carrusel por la Esperanza’, un evento que reunió al star-system para recaudar fondos para investigar la diabetes infantil. George Clooney fue premiado con el ‘Anillo de latón’, un reconocimiento a su labor humanitaria, que toma su nombre de los anillos metálicos que se entregan a los que van a montar en un tiovivo.
   Acompañado de su novia Stacy Kleiber, el eterno soltero se mostró muy cariñoso y pendiente de ella. Kleiber eligió un vestido largo de pailletes negro y rojo muy favorecedor. La gala, que se celebra cada dos años, fue presentada por Jay Leno y convocó a celebrities como Nicky Hilton,Carmen ElectraJane FondaSidney PoitiersNeil Diamond y Nicolette Sheridan.  
   La actriz Shirley MacLaine describió al actor como “la persona más generosa, dulce y encantadora que conozco”. El homenajeado aprovechó para hablar sobre la situación política de Sudán, causa en la que participa activamente. Después, se atrevió a cantar la canción “Sweet Caroline“, deNeil Diamond, junto al cantante.
   La noche estuvo amenizada por varias actuaciones musicales y una subasta. Las mesas de la cena costaban entre 10.000 y 100.000 dólares (de unos 7.700 a 77.000 euros aproximadamente) y así se recaudaron casi dos millones de euros para la Fundación de Diabetes Infantil (CDF).
   Una noche llena de generosidad y glamour, en que Clooney añadió a su lista otro premio reconociendo su labor humanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *