Actualidad

EVA MENDES, NUEVA EMBAJADORA INTERNACIONAL DE PANTENE

La conocida intérprete Eva Mendes es la nueva imagen de Pantene Pro- V, sumándose así a la gran lista de embajadoras que han representado a la marca. Al igual que sus predecesoras, Eva se caracteriza por ser icono de belleza y estilo en el mundo entero pero también por  su trayectoria,  su belleza y, por supuesto, por lucir un cabello visiblemente sano y brillante.
   Concretamente, Eva será  la imagen internacional de la gama Repara & Protege de Pantene, diseñada específicamente para reparar y fortalecer el cabello gracias a su sistema de protección de queratina, que reduce la caída por rotura del cabello en un 95 %.
En palabras de Eva, «es increíble trabajar para Pantene, una marca con la que he crecido y en la que sabes que puedes confiar. Se trabajó mucho para conseguir el estilo perfecto, pero cada look era real, mi pelo lucía sano en cada foto. Los productos de Pantene verdaderamente están a la altura de lo que prometen. Me encantan«.
   Eva Mendes es una mujer que ha triunfado en su carrera – es una de las actrices más conocidas de Hollywood – pero además, su estilo personal y su elegancia la han convertido en una de las mujeres más admiradas del panorama internacional. Sin ninguna duda, su cabello es una parte fundamental de su estilo aunque, como ella misma reconoce, su ritmo de trabajo le pasa factura.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.