Actualidad

ERIN HEATHERTON POSA EN EXCLUSIVA CON LOS NUEVOS DISEÑOS DE PRONOVIAS

Erin Heatherton, reconocida top model internacional, presenta las nuevas Colecciones 2013 de Pronovias, Pronovias by Manuel Mota y Pronovias by Elie Saab, en un espectacular reportaje en exclusiva para la revista ¡Hola!.
   Durante la sesión, que se realizó en la Casa de Pilatos, palacio privado situado en pleno centro histórico de Sevilla, la modelo se mostró entusiasmada con los vestidos de las Colecciones 2013 de Pronovias: «Cada vestido que me he puesto era más bonito que el anterior, son todos tan femeninos y están tan bien hechos que es espectacular«.
   Una colección llena de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos, desde la romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes.
   Vestidos contundentes pero ligeros y cómodos, hechos de encaje, gasa, tul y garza. Triunfan los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en flores y pétalos.
   Erin Heatherton, modelo de la emblemática de la firma Victoria’s Secret, pudo disfrutar de una agradable sesión de fotos dirigida por el prestigioso fotógrafo Antoni Bernad y con la dirección de arte y la producción a cargo dePronovias.
   El maquillaje y la peluquería estuvieron a cargo de Jordi Fontanals(Talents).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *