EN LOS XI PREMIOS TAURINOS ‘LAS MAJAS DE GOYA’ MARIO VARGAS LLOSA ALABA EL TOREO EN MADRID

 Por 11º año consecutivo, se celebraron en Madrid los premios taurinos ‘Las majas de Goya’, a los que acudieron personalidades del mundo del toreo e invitados como Juncal RiveroVictoria Vera yMario Vargas Llosa.
   Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias, recogió el premio como aficionada del año y es que Nuria es muy seguidora de las ferias taurinas. Sergio Ramosfue premiado por el Mejor Capote Europeo debido a su defensa de la Fiesta en los campos de fútbol. El jugador no pudo acudir y su amigo Alejandro Talavante recogió el trofeo.
    Vargas Llosa también fue reconocido por su ‘afición ejemplar’ y el el Premio Nobel recordó la “eterna unión” que el mundo de las Letras y la Tauromaquia han mantenido a lo largo de la Historia, sobre todo en España.”Los antitaurinos están equivocados, la literatura está llena de ejemplos como Lorca o Alberti, de genios que escribieron textos bellísimos sobre la corrida de toros“, declaró el escritor.
   María Ángeles Sanz y María Ángeles Grajal posaron con Vargas Llosay también recogieron premio la gandería Alcurrucén y Gómez del Pilar fue reconocido como el mejor novillero del abono madrileño.
   Una noche en que la tradición y la defensa del mundo del toro fueron protagonistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *