Turismo

En Chamonix

El Hotel Les Granges d’en Haut se encuentra en el corazón del pueblo de Chamonix, hogar de una de las estaciones invernales más famosas de Francia frente al Mont Blanc. Diseñado por Jean-François Seinturier y Bernard Ferrari, se integra en el paisaje montañoso gracias al acertado uso que proyectaron de materiales nobles, especialmente la madera. Consta de 14 chalets de tres plantas (la superficie total de cada uno es 180 m2), y cada uno consta de cuatro dormitorios, otros tantos cuartos de baño, un salón-comedor con chimenea, una cocina y una sauna privada; todo ello con una decoración exquisita de estilo alpino.
Su restaurante La Table des Granges propone una gastronomía que une platos clásicos franceses y creatividad moderna, poniendo el acento en los productos de la región. Pero el bienestar no sólo se ciñe a la buena mesa, sino también a todo el cuerpo. Esta temporada ha inaugurado el Spa VinothérapieCaudalie, gestionado por la firma cosmética especializada en vinoterapia. Con una estructura que combina maderas claras y piedras nobles, en tonos naturales y con una decoración sobria gracias al mobiliario diseñado por Philippe Hurel, propone todo tipo de tratamientos con un denominador común: el vino, ya que todos los productos de la marca gala tienen raíz vinícola. Además de salas de tratamiento, cuenta con una amplia piscina con circuito termal y un salón acogedor donde descansar.
Hospedarse en este rincón de los Alpes es posible a partir de 820 €/noche y el buen esquí está asegurado, al encontrarse a un paso del teleférico de Bellevue, la estación de esquí de Les Houches y el parque de Merlet.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *