Actualidad

ELIN KLING FOR MARCIANO, IMAGEN Y DISEÑADORA DE LA FIRMA

Esta temporada GUESS by Marciano presenta el lanzamiento de la colección cápsula de ‘Elin Kling for Marciano‘. La modelo sueca y  conocida bloguera de moda no solo es la imagen de la campaña sino que  además ha colaborado en el diseño con el equipo de Marciano.
   La colección que llegará a los establecimientos en noviembre refleja la esencia de la mujer Guess by Marciano, segura de sí misma con un toque elegante y personal, irreverente y seductor. El vaquero blanqueado personalizado, combinado con camisas «chambray» de corte masculino, revela la versatilidad de la colección. Pantalones elásticos de cuero, vaqueros negros brillantes y, vestidos y blusas de seda bordados aportan un toque femenino minimalista.
   Las imágenes tomadas en el desierto de Joshua Tree, evocan icónicas campañas del pasado de GUESS by Marciano con influencias del estilo personal y estética de Elin. El dramatismo de las luces y las sombras que, combinado con poses relajadas, cuadran a la perfección con el marco desértico.
   Con la dirección creativa de Paul Marciano, Director Creativo de GUESS Inc., y las imágenes tomadas por el equipo de Hunter & Gatti, responsables de anteriores campañas de GUESS by Marciano, incorporan todos los elementos que componen la colección. Las poses naturales y el estilo minimalista conectan perfectamente con el talento de Elin y los diseños femeninos de la marca GUESS by Marciano. La «capsule collection» está inspirada en los elementos naturales del desierto que reflejan la arena de las plazas de toros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.