Actualidad

ELIE SAAB CIERRA LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS CON SU FEMINIDAD EN ESTADO PURO

Paris Fashion Week ha llegado a su fin y el elegido para colocar el broche de oro ha sido el diseñador libanés. Su delicado gusto en consonancia con la pureza de sus creaciones han hecho que las puertas de la glamourosa pasarela se cierren dejando el listón de la moda afincado en lo más alto.

   Pero antes era el turno del desfile de Miu Miu, quien parece haberse equivocado de estación. De repente, la pasarela se vio envuelta de abrigos largos, faldas tubo por debajo de las rodillas y chaquetas capeadas.

   Eso sí, los cortes rectos permiten que las prendas se adapten a las curvas femeninas y los tops cortitos hacen que la mujer presuma de ombligo. Tejidos plastificados, denim y estampados sin forma definida se entremezclan con el complemento estrella, guantes de piel.
Miu Miu

Miu Miu

   Y, de una colección más propia para el otoño, pasamos a la elegancia extrema de Elie Saab. Los vestidos son los protagonistas absolutos de una colección que diferencia entre los tres grandes momentos del día.

   Por la mañana, trajes con faldas de vuelo en tejidos vaporosos, mientras que al caer la tarde los looks tipo cóctel se apoderan de la pasarela, estrechándose en las curvas de las modelos, así como los diseños monocolor se hacen realidad en pantalones y blusas o monos.

   Colores lisos o estampados florales y multicolores se adaptan a cada prenda para dar paso a los maravillosos vestidos de noche. El largo llega hasta los pies y se combinan el encaje con las transparencias y los paillettes.

   Los escotes en V y cortes sirena son los que más triunfan, aunque también vemos alguna que otra falda ligeramente abullonada, pero siempre dando importancia cromática a los azules, blancos, negros y rojos.  
Elie Saab

Elie Saab


   Desde el front row, Elsa Pataky siguió muy atenta todas las propuestas del diseñador libanés. La actriz española abandonó por unas horas a su marido, Chris Hemsworth, y a su pequeña India Rose. A su lado, una espectacular Taylor Swift.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.