Actualidad

El videoclip de Christina Aguilera, manual de tendencias de otoño

En el videoclip «Your body», con el nuevo «single» de Christina Aguilera, algunos solo ven el regreso de la diva. Otros se fijarán en las curvas de la cantante. Pero más allá de la música y la imagen se esconde siempre un trabajo estilístico de tendencias. Aguilera no destaca por un gusto exquisito, pero no cabe duda de que el trabajo de los estilistas ha buscado referencias muy «trendy» para este otoño invierno.
Aquí un mini manual de usuaria.
«En el vídeo interpreto a un personaje seductor y sexy, una chica genial que sale y sabe lo que quiere, pero no se toma a sí misma demasiado en serio y lo que busca es pasárselo bien», explica Christina Aguilera. Estas son las 12 claves para vestir como esa chica en el otoño de 2012:
1. Pelo multicolor. Mechas o un solo color en degradé son la base del cambio de look de Christina Aguilera que mantiene como base su rubio platino. 
2. 100% jean. Nunca pasa de moda, por eso vemos a la cantante luciendo primero una chaqueta y más tarde un chaleco corto combinado con prendas de estampado floral o lisas.
3. Animal print. Una mujer de armas tomar como la protagonista de «Your body» debe ser fan del estampado de leopardo. Un sexy top, unos ajustadísimos leggins y en unos tacos.
4. Joyas XXL. Cristales de colores, brillantes, plateado y dorado, colores… Anillos y pulseras destacan, aunque el rey es el maxicollar.
5. Labios protagonistas. Sus labios son el centro de atención  tampoco se olvida de la máscara de pestañas.
6. «Stilletos» con plataforma.
7. Colores flúor. No han muerto con el verano. Amarillo, naranja, rosa, morado… Sígue utilizándolos en invierno en prendas sueltas, nada de «total look».
8. Enseñar ropa interior. Busca la más divertida y sexy y a enseñarla con camisetas transparentes o de mangas anchas, gran escote… 
9. Camisetas con mensaje. En el video, Christina luce una que dice «Fuck the paparazzi», pero las hay más románticas o algo rockeras
10. Trenzas en todas partes. La melena con una docena de trenzas o  una sola en un recogido.
11. Gafas «eye cat» (ojo de gato). El estilo de Marilyn Monroe y Lauren Bacall ha vuelto
12. Fiebre de banderas. En todas partes, camisetas, pantalones, chaquetas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.