EL VESTIDO DE NOVIA DE JESSICA BIEL FUE ROSA

  Su boda era de lo más inesperada, puesto que ambos intentaron hacer creer que querían disfrutar de su compromiso, y es que si nadie esperaba su enlace, menos que la novia no vistiera del tradicional blanco, sino de rosa.
   Todo el mundo especulaba y desvelaba algunos detalles de la que ha sido la boda más rústica y romántica de la esfera hollywoodiense. Pero los novios habían vendido en exclusiva, y por un dineral, las fotografías del día más feliz de sus vidas.
   Justin Timberlake y Jessica Biel han protagonizado una de las portadas más divertidas del año para la revista People, desvelando los detalles de su enlace y el secreto mejor guardado: El vestido de la novia.
   Lo que sin duda sorprende de esta boda es el curioso y original vestido deJessica Biel, elegante por naturaleza, que eligió un diseño Haute Couture de Giambattista Valli en color rosa palo.
   Sí eligió el blanco para su ramo de flores, que fue clásico y romántico, como la boda que con sumo cariño habían preparado en el Sur de Italia y a la que invitaron a sus allegados más íntimos.
   En cambio, Justin Timberlake eligió a Tom Ford para su traje, un diseño que él mismo ayudó a idear. Sin embargo, nada tuvo que hacer, porque si normalmente la novia es la más observada de cualquier boda, en este caso, gracias al color de su vestido, fue además de ser la mujer más contemplada del enlace, la más elogiada.
   Y es que hay que tener valentía y la suficiente habilidad estilística para elegir un vestido como el que lució Jessica Biel para el día más espectacular de su vida, y aunque este enlace lo organizaran con el más absoluto secretismo, somos afortunados de poder ver en una original portada el secreto mejor guardado de la novia: ¡Su exclusivo vestido de novia rosa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *