Actualidad

El secreto mejor guardado de los ángeles de Victoria’s

«Seducción: dícese del proceso por el que, deliberadamente, se atrae a una persona«. En el diccionario de Miranda Kerr el término queda muy bien definido pero, ¿qué entienden por seducción los ángeles de Victoria’s Secret? Su nueva campaña de lencería ‘Very Sexy’ gira en torno a esta cuestión que no debería tener misterio para las chicas más deseadas del planeta.
Para Lindsay Ellingson, el secreto está en las flores. Para Alessandra Ambrosio, en la mirada. Y, Behati Prinsloo encuentra muy seductor que un hombre escuche lo que tiene que decir porque…»¡tiene mucho que decir!«.
Por si acaso, los ‘ángeles’ también dejan muy claro las cosas que no funcionan. A Candice Swanepoel no se la conquista con un ‘ey, nena’ y Erin Heatherton valora la buena educación ante todo. Y, mientras la modelo sudafricana busca a alguien «tremendamente atractivo«, Lindsay Ellingson se conforma con «un tío divertido, inteligente y buen bailarín.«
«Desabrochar los botones uno a uno. Eso es lo que yo llamo seducción«, sentencia Miranda Kerr en el vídeo en el que los ángeles nos revelan sus secretos. (Fotos: Victoria’s Secret)
En la imagen, Candice Swanepoel con un camisón de satén y encaje. (114 euros aprox.)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.