Actualidad

EL RODAJE DE ‘POUR FEMME’, EL SPOT CON LAETITIA CASTA

 Como ya viene siendo habitual, las campañas publicitarias de Domenico Dolce y Stefano Gabbana causan una gran expectación y en el caso dePour Femme, con la presencia de dos modelos de escándalo como Laetitia Casta y Noah Mills, no iba a ser para menos. El lanzamiento del spot hace menos de un mes no dejó indiferente a nadie y hoy tenemos las imágenes de cómo se hizo.
   El encargado de dar forma a este anuncio cargado de sensualidad fue el prestigioso fotógrafo Mario Testino, quien recientemente ha confesado sus impresiones sobre el mismo con la revista de moda Elle. Para él, trabajar conLaetitia Casta y Noah Mills ha sido todo un privilegio porque el italiano ya había tenido la oportunidad de trabajar con ellos anteriormente y mantiene una gran amistad com ambos, lo que hizo que todo fuera mucho más fácil.
   Además, el fotógrafo de moda también reveló algunos de sus secretos para captar la esencia íntima e hipersensual del spot. «Traté de  transmitir una sensación de intimidad entre ellos, por eso la cámara siempre representaba a alguno de los dos», comentaba.
   Este spot representa la nueva fragancia de Dolce & Gabbana y fue grabado en el sur de Italia. En él se narra la historia de una mujer [Laetitia Casta] que huye de una boda para encontrarse con su amado [Noah Mills] protagonizando escenas al más puro estilo de la Italia de los años 50.
   Con esta campaña, Laetitia se convierte en la nueva embajadora de la firma italiana y, con permiso de la gran Mónica Belluci, consigue reunir todos los valores de la firma y tranformarse en una de las mejores representantes de la casa de moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *