Actualidad

EL ROCK VUELVE CON LOWLITA&YOU

Lowlita&You, la marca con los complementos más originales del momento, se lanza a las últimas tendencias con nuevos modelos rockeros, una moda que esta temporada se mantiene. Lowlita&You se vuelve más trendy que nunca dando un toque chic a elementos del rock de siempre, como los pinchos o las calaveras, un símbolo emblemático de la marca.
   En dorado, plateado o negro, su anillo de pinchos doble nos devuelve a unos años 80′ muy contemporáneos, acercándonos la vanguardia de entonces a la moda actual, para que podamos hacer un mix de tendencias y dar un acabado «Rock Style» a cualquiera de nuestros looks. Tanto si queremos ir formales, como si vamos con un estilismo mas casual.
   Si eres de las que les gustan las calaveras, Lowlita&You te acerca sus Rockeras, un modelo ya emblemático de la firma que dota a la calavera de alegría y originalidad. Una calavera no es tétrica si es una calavera de Lowlita&You.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.