Actualidad

EL RAPERO PSY LLEVO SU ÉXITO ‘GANGNAM STYLE’ AL GP DE COREA

La sensación del popPsy llevó su canción Gangnam Style al Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula Uno el domingo. Primero el rapero mostró al piloto de Red Bull Sebastian Vettel cómo bailar el éxito pegadizo y después ondeó la bandera de cuadros cuando el alemán ganó la carrera.
   La melodía del rollizo rapero surcoreano y su extravagante baile de equitación han irrumpido en el número uno de las listas de éxitos de todo el mundo. Mientras que el vídeo ha sido visto más de 454 millones de veces en YouTube desde julio.
   El viernes, pudo incluso verse a la policía haciendo el baile de moda en zonas sin gente antes de la primera sesión de entrenamientos libres, con la participación de equipos y comentaristas de televisión.
   Vettel y su compañero de equipo Mark Webber fueron grabados aprendiendo el baile del cantante de 34 años en el paddock antes de la carrera. Por su parte, el alemán Nico Rosberg se reunió con él el pasado miércoles cuando Psy actuó en una función en Mercedes.
   El equipo Lotus de Kimi Raikkonen pronto adoptó la etiqueta en Twitter #Yeongamstyle para la carrera en el circuito de Yeongam cercano a Mokpo, una ciudad donde se construyen buques a unos 400km al sur de Seúl.
   Los corredores de apuestas británicos William Hill ofrecían una probabilidad de 5 a 1 de que el piloto ganador haría el baile en el podio. Vettel mantuvo cierta dignidad y optó por las celebraciones típicas con champán con Webber.
   Gangnam es el barrio de lujo de Seúl donde se filmó el vídeo, con Psyrealizando su baile peculiar en el que pretende montar un caballo invisible en varios lugares.
   El personal del circuito de Yeongam grabó su propia versión del vídeo antes de que el circo de la F-1 llegara al país, haciendo los mismos movimientos en el paddock, en boxes e incluso en el podio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *