El príncipe Guillermo, da la despedida a su niñera

Olga Powell cuidó durante más de 15 años de los príncipes Guillermo y Harry

El príncipe Guillermo de Inglaterra acudió con la Duquesa de Cambridge este miércoles al funeral privado en honor de su ex niñera Olga Powell, a la que estaba muy unido, puesto que cuidó de él y de su hermano Harry durante la mayor parte de su infancia y, especialmente, le ayudó a superar el traumático divorcio de sus padres y la trágica muerte de su madre, la princesa Diana.

Powell, que murió el pasado septiembre a los 82 años, estuvo al cuidado de los niños durante al menos 15 años. «Teniendo en cuenta el importante papel que la señora Powell jugó en la vida de los Príncipes, el Duque de Cambridge quería rendir sus respetos en persona», informó un portavoz de la casa real británica esta semana.

Por su parte, el hermano menor del príncipe Harry no pudo asistir al funeral ya que se encontraba destinado en Afganistán para realizar unas maniobras militares con helicóptero de ataque.

Para ella eran unos niños corrientes
En una entrevista en 2011, Powell habló de su estrecha relación con los dos príncipes, a quienes describió como unos niños normales y corrientes. «Si veían un charco de barro, querían saltar sobre él y si había algo para subir, querían subir», contaba Powell al diario «Hertfordshire Mercury». «Sus padres les dieron la infancia más normal que pudieron», explicaba la niñera, que fue galardonada en 2000 con la Medalla Royal Victorian por sus servicios a la familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *