Actualidad

EL PRÍNCIPE CARLOS, UN ETERNO FAN DE JAMES BOND

El Príncipe de Gales y su esposa la Duquesa de Cornualles presidieron en Londres el estreno de «Skyfall«, la última producción del agente más famosos de todos los tiempos. La pareja real paseo por la alfombra roja del Royal Albert Hall acompañando a los actores del film.
   Carlos de Inglaterra yCamilla se codearon con un orgulloso Daniel Craigy un sonriente Javier Bardem en una premiere benéfica a favor de miembros retirados de los servicios de la inteligencia británica.
   Con la elegancia que le carecteriza, el príncipe de Gales, lució impecable enfundado en un smoking negro de su sastre habitual. El hijo de la Reina Isabel II se mostró muy simpático conversando y saludando a todo el equipo del film. Carlos de Inglaterra se mostró especialmente hablador con el actor español con el que se detuvo varios minutos a la entrada del teatro.
   Camilla, escogió un elegante vestido de manga larga en color morado que combinó con un bolso de mano en color negro. Como complemento un impresionante collar de amatistas y diamantes.
   El Príncipe de Gales ha declarado en más de una ocasión por su admiración por el personaje del agente 007, el británico más admirado y conocido en el cine internacional. Sin duda anoche, Carlos de Inglaterradisfrutó como un niño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *