Actualidad

EL NUEVO BOLSO SOLIDARIO DE TOMMY HILFIGER

 Ir a la moda y ser solidaria ya no están reñidas. Cada vez es más habitual que las grandes firmas de lujo de moda y complementos se comprometan con los más necesitados. En esta ocasión, Tommy Hilfigervuelve a repetir experiencia como mejor sabe hacerlo, lanzando un modelo solidario de sus deseados bolsos.
   Este año 2012, el mítico diseñador estadounidense conocido por impregnar en cada una de sus prendas la escencia del ‘sueño americano’ ha vuelto a crear un bolso en edición limitada cuyas ventas irán a beneficio de la fundación Breast Health International.
   Tommy Hilfiger ha elegido a la impresionante modelo checa Petra Nemcova, fundadora de la organización Happy Hearst, como embajadora de este solidario complemento.
   En la imagen, podemos ver a la top de 33 años con su tote de piel marino y vivos blancos, asas rojas y herrajes en oro rosa, en lo alto del icónico Empire State Building. El bolso en edición limitada estará disponible en una selección de establecimientos Tommy Hilfiger en todo el mundo, incluyendo las tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia, durante el mes de octubre en honor al Mes de la Concienciación sobre el Cáncer de Mama.
   Los beneficios procedentes de la venta de cada bolso serán donados a la citada organización sin ánimo de lucro dedicada a la búsqueda de la cura para el cáncer de mama así como a su tratamiento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *