EL CURIOSO TATUAJE DE ZAYN MALIK, DE ONE DIRECTION

Todos conocíamos la afición del ídolo de adolescentes por cubrir su piel con tinta pero de lo que no nos habíamos enterado todavía era de su mal gusto a la hora de elegir el motivo que lucir en su ya de por sí tatuado cuerpo.
   La nueva inscripción deZayn Malik podemos definirla como curiosa por no decir infantil o totalmente absurda. El cantante de la banda de pop británica One Direction lleva ahora en su antebrazo derecho la onomatopeya inglesa ‘Zap!’ en grandes letras amarillas sobre un fondo rojo que imita a las explosiones de tinta que aparecen en los viejos comics.
   El cantante de 19 años ha mostrado sin reparos la nueva incorporación que lleva junto al famoso micrófono que se tatuó hace ya algún tiempo a la salida del club de moda londinense Area en el que Malik asistió a una fiesta, tal y como puede observarse en las fotografías publicadas por el diario británicoDaily Mail.
   De acuerdo con la mayoría de los medios internacionales que se han hecho eco de esta peculiar noticia, podría decirse que el nuevo tatujae de Zayn Malik parece haber sido hecho por un niño pequeño o por un adolescente amante de ‘Marvel’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *