EL CUELLO DE CHRIS BROWN AHORA RUGE CON UN LEÓN

Calaveras, aviones de combates, corazones, rosas… pocas cosas le quedaban a Chris Brown por tatuarse en la piel y sobretodo, poco espacio le quedaba ya para hacerlo, pero el rapero ha encontrado el lugar perfecto para su nuevo dibujo: el cuello, espacio en el que se ha tatuado un león.
   De esta manera, Chris Brown introduce el reino animal entre sus tatuajes y lo hace por la puerta grande, con el rey de la selva que ha pasado a rugir en su cuello y ha colaborado a aumentar la innumerable lista de dibujos que pueblan el cuerpo del músico.
   Chris ha querido compartir su nueva obra de arte con sus seguidores y por este motivo se ha sacado una foto que posteriormente ha subido a su cuenta personal de Twitter, red en la que siempre nos suele hacer partícipes de cada una de sus nuevas adquisiciones en lo que a tinta se refiere.
   Pero esta no es la primera vez que Brown se tatúa esta zona del cuerpo, porque hace unas semanas se vio obligado a explicar el significado de otro dibujo que se hizo en la parte lateral del cuello, ya que muchos le acusaron de tatuarse una mujer malherida que simbolizaba la cara de Rihanna tras la paliza que él mismo le propinó hace tres años. Pero nada más lejos de la realidad, ya que según el rapero, este dibujo simboliza una fiesta popular mexicana en la que no se practica ningún tipo de maltrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *