Actualidad

DREW BARRYMORE LANZARÁ UNA LÍNEA DE COSMÉTICOS PARA WALL-MART

Desde que reapareciese en la escena cinematográfica después de una complicada adolescencia, la carrera de la intérprete estadounidense ha sido meteórica. Drew Barrymore, que ya se ha hecho un nombre como actriz, directora de cine, guionista y productora, ahora Barrymore quiere probar suerte en la industria cosmética.
   La niña de E.T. tiene previsto lanzar una línea de productos de belleza en colaboración con la titánica cadena de supermercados norteamericana ‘Wall-Mart’.
   Drew Barrymore viene siendo la imagen del gigante cosmético ‘Procter and Gamble’ desde hace más de un lustro pero, tal y como apunta la revista digital estadounidense WWD, se rumorea que el contrato de la artista californiana concluye en enero por lo que Drew Barrymore habría decidido embarcarse en esta nueva aventura.
   Barrymore, que contrajo matrimonio este año por tercera vez, creará una colección de maquillaje que se venderá única y exclusivamente la citada cadena de supermercados.
   Según publicado el citado medio online, la intérprete de 37 años colaborará con la empresa italiana ‘Intercos’ para desarrollar sus productos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *