DOUTZEN KROES PARA VICTORIA’S SECRET

Se trata de la última campaña de la famosa firma de lencería para su línea deportiva, por lo que no nos sorprende que los seductores angelitos hayan desplegado una vez más todos sus encantos enseñando abdominales durante la sesión de fotos.
   Doutzen Kroes, de 27 años, ha colgado en su Twitter una imagen en la que sale acompañada de su compañera Behati Prinsloo, de 23, durante una de las sesiones fotográficas de la línea deportiva de Victoria’s Secret, VSX.
   En la foto podemos apreciar a las dos irresistibles modelos presumiendo de marcadas y planas tripitas mientras lucen ajustados tops y pantalones de color negro, ideales para practicar deporte.
   En la cabeza llevan las míticas viseras y ambos angelitos parecen estar pasándoselo en grande: «¡Divirtiéndonos detrás de las cámaras con @BeePrinsloo para la campaña VSX de @victoriassecret !«.
   Y es que esta nueva línea llega en un momento inmejorable. La semana pasada era la propia Miranda Kerr quien tuiteaba una imagen haciendo ejercicio junto a su entrenador personal para prepararse para el próximo gran desfile de Victoria’s Secret.
   A su vez, Doutzen Kroes devela que se ha privado de azúcar y carbohidratos y Alessandra Ambrosio admite haber empezado a trabajar duro con su cuerpo ante el cercano y televisivo despliegue alado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.