Actualidad

DOUTZEN KROES INAUGURA LA PRIMERA TIENDA G-STAR WOMEN

La apertura coincide con la presentación de una colección cápsula cuyos beneficios se destinarán a Dance4life, proyecto del que es embajadora

La inauguración de la primera tienda G-Star Women del mundo contó con una madrina de excepción, la modelo Doutzen Kroes. Situado en la calle Leidsestraat en Amsterdam, este nuevo espacio está destinado a la venta de la colección femenina de la marca experta en denim.

La top model internacional y embajadora de Dance4life, una iniciativa que nació en la ciudad para concienciar a los jóvenes en la prevención del VIH, presentó oficialmente la colección G-Star Women selected by Vogue supporting dance4life. El propósito de esta colaboración es que todos los beneficios que se recauden de la gama exclusiva de 7 prendas sean donados al proyecto para apoyar su labor en 29 países.

La colección se caracteriza por el uso de tejidos de gran calidad, como el denim Japanese Comfort Selvedge, realizado en telares de estilo vintage y piel perforada suave y ligera. Además ofrece una variada gama de cortes y estilos que se adaptan a las necesidades de cada mujer.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *