Actualidad

DONALD TRUMP JR. SE CONVIERTE EN PAPÁ POR CUARTA VEZ

El empresario Donald Trump Jr., hijo del magnate inmobiliarioDonald J. Trump, acaba de tener una nueva incorporación a la familia. Su mujer, Vanessa ha dado a luz a un niño el pasado lunes por la mañana. Donald está feliz con la llegada del nuevo pequeño y no tardó en publicar en su cuenta de Twitter «Es un NIÑO!!! @MrsVanessaTrump y el bebé están fenomenal«.
   El nuevo bebé se une a sus hermanos mayores,Kai, de cinco años,Donald III de tres y Tristan de tan sólo 11 meses. Los felices padres han asegurado que los dos mayores están emocionados con la llegada del niño. «Están tan involucrados con Tristan y les encanta ayudarme a darle la comida y cambiarle… Así que estaban deseando tener otro bebé en casa», ha asegurado el feliz papá.
   Poco después de confirmar su embarazo en el mes de mayo, Vanessa Trump, diseñadora de bolsos de La Poshette afirmó que se sentían «bendecidos de poder tener otro bebé que añadir a su feliz familia«. Una gran noticia para la familia del empresario, que no asegura que vayan a plantarse con el cuarto niño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *